Nuestras Facilidades y Actividades



Haga click en la imagen para ver mas fotografias.


Todos los años las clases comienzan en Agosto, y los estudiantes comienzan a disfrutar de su Academia.

En Noviembre celebramos "La Puertorriqueñdad"
Ofreciendo un programa en que los estudiantes lucen las vestimentas tipicas de la historia puertorriqueña, con un espectaculo agradable para los todos, presentando canciones, interpretaciones, bailes, obras teatrales.

En esta noche ofrecemos una deliciosa cena para toda la familia, con comida vegetarian de sabor criollo para el deleite de todos.
Esta Actividad tiene un costo de $25.00 compulsorio, el cual incluye esta cena para cinco miembros de la familia.   Adicionales se deben solicitar en la Oficina.

En Diciembre tenemos la tradicional "Fiesta de Navidad" con pesebre viviente y la participacion de los estudiantes en diferentes actos y el "Coro" de la Academia, ademas de la visita del Coro de la Iglesia Ponce IV que nos deleita con su presencia.

Luego del receso de Diciembre regresamos en Enero con nuestras actividades regulares.

En Marzo tenemos la " Bicicletada Familiar" , otro evento esperado por nuestros estudiantes, con Inflables para los niños, kiosco de comidas (vegetarianas) y bebidas para la venta , y la salida por Ponce en la tarde con nuestras camisetas identificatorias.    Esta actividad tambien tiene un costo de $25.00 dolares obligatorio, que incluye cinco camisetas para el grupo familiar.

Tenemos un dia de deportes, para las diferentes categorias,  organizado por la academia en conjunto con la Secretaria de deportes y adicional a ello el Field day elemental en nuestra cancha bajo techo, y el Field day superior se realiza en diferentes localidades, ademas del equipo de volleyball femenino y baloncesto.

* Fomentamos el deporte en nuestros estudiantes, con el lema "cuerpo, mente y espiritu".
** No patrocinamos las relaciones sexuales en menores de edad.

En Junio tenemos tambien CAMPAMENTO DE VERANO!!
Con desayuno y almuerzo incluido.